Thursday, April 21, 2005

Diario de la infancia - 12/11/1980

Martes 12 de noviembre de 1980
(1 año y 2 meses de edad)

Magui, mi reina:

Tal parece como si hasta hoy sintieras la necesidad de tu papá porque cada camioneta que oyes, dices “es papá” o cuando abren la puerta le corres pero me adelanté a ver y te dije “no era papá” y estás triste.

Qué contenta te dejaste arreglar porque fuiste conmigo a llevar a Juan Jacobo a la escuela, te querías quedar con él pero te expliqué que no se podía y le mandaste besitos y él a ti.

Fuimos a comprar pollo y quieres que te dé una piernita pero está crudo. Después compré chicles y también quieres porque ya tienes hambre.

Estaba jugando Alex con una pistolita de agua y tú la quieres, al verte llorar te la dio.

Otra vez lloraste cuando fui a lavar, me dio mucha tristeza porque cuando estaba tendiendo la ropa todavía estabas llorando y al verme te consolaste, con tus manitas agarraste mi vestido para que ya no me fuera y al secar tus ojitos me diste muchos besitos.

Al ver que regañamos a Juan Jacobo porque se enlodó, fuiste al lugar donde guardo su ropita y le trajiste un pantalón de Alex, nos causaste muchísima ternura.

Te encontramos en el refrigerador sacando y comiendo pastel que está en un plato, creo que ya tienes hambre hijita.

Jugamos a leer con Alex y no lo puedo creer, pero ya te sabes la palabra, no lo puedo creer.
Después jugaste con los dados, Juan Jacobo te enseña cómo armar figuras y al terminar fuimos a caminar.

Cuando te ibas a acostar preguntaste otra vez por tu papá.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home