Sunday, March 13, 2005

Diario de la infancia - 25/11/1980

Magui, chiquilla bonita:

Despertaste porque hablé fuerte. tu hermano te saludó: buenos días nena y con su voz ronquita te pidió un besito y como te encanta, le diste muchos. Gracias a Dios estás aquí para darnos tanta felicidad.

Desayunaste con Alex y te daba de su platito pero comiste muy poco por lo que te di leche. Estuvieron jugando y Alex te hace rosquillitas y los dos se ríen tanto, me encantan sus carcajadas y pienso qué he hecho para ser testigo de tantos momentos de alegría impregnadas de ternura y amor.

Los llevó Juan Jacobo al corral con su tío Javier para que lo feliciten porque es su cumpleaños, los acompañé para que no les diera pena.

Le diste un abrazo a tu tío y te fuiste corriendo detrás de Alex, pero te alcanzó Juan Jacobo y te llevó de la mano hasta la casa. Estuvieron unos momentos en la televisión y tu hermano te dice: “esa niñita se parece a ti” de un comercial, pero en realidad tú estás más bonita.

Fuimos a un rancho donde vive Alicia la muchacha que nos ayuda en el quehacer y estuviste jugando con tus hermanos y las hermanitas de Alicia, no resiento tranquila porque corres como desesperada y hay muchas piedras y si te caes te puedes lastimar y ya hoy te has caído dos veces. De regreso a la casa Alex viene dormido y lo quieres despertar, pero sigue dormido.

Tomaron leche y pan y después rezamos, Alex te enseña a persignarte porque todavía lo haces por todos lados. Les canté dos canciones: “eres mi niña bonita” dos veces y la de “Amigo”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home