Wednesday, February 02, 2005

Diario de la infancia - 24/11/1980

24 de noviembre de 1980 (1 año 2 meses de edad)

Magui, mi niñita hermosa:

Qué alegatitas tan hermosas tienes al despertar para saludarnos, y tu sonrisa. Después de desayunar fuiste a la estufa y sacaste todo lo que había ahí y tiraste la manteca, te manchaste tu ropita y los zapatitos, y como están mojados porque los lavé, tuve que ponerte los de Alex cuando estaba chiquito y al vértelos tu hermanito le dio tanta risa, que nos causó infinita ternura. Caminas con mucha dificultad porque te quedan poquito grandes.

Cada que ves pasar a tu papá le gritas que venga y me dices que quieres quedarte con él. Me jalas para que te lleve afuera.

Tus piecitos siguen desde que nos levantamos por todos lados y te cansaste por traer esos zapatitos y me dices que te cargue, me causaste tristeza de verte así y te cargué. Después te di algo de comer y cuando ya no quieres haces gestitos, por lo que te ofrecí leche y te da mucha alegría y tal vez en agradecimiento me das muchos besitos y me llevaste al lugar donde guardo los biberones.

Te pusiste pomada de la campana y te enojaste porque te la quitan tus hermanitos, te ves preciosa con la pomada. Te llevamos afuera unos momentos y te subiste al alambrado, apenas puedes.

Cuando estaba bañando a tus hermanitos, te quieres meter con zapatos (los de Alex) y en un descuido mojaste uno y anduviste un momento descalza y tuve que bañarte rápidamente para que no te haga daño.

Mientras fui a sacar agua tibia del pozo, te saliste de la tina y te manchaste las tobilleras. Mientras fui a lavar estuviste jugando en la tina, te quedaste sentadita. Después te llevé con papá mientras tiendo la ropa y más tarde fui a traerte unos huarachitos y no te gustaron ni te quedaron por lo que seguirás con los de Alex.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home