Tuesday, December 28, 2004

piraterĂ­a vacuna

quiero pensar que la mayoria de ustedes tiene al menosun cd pirata, o ha rentado una pelicula pirata, o algopor el estilo que no me haga sentir mal porque yo silo he hecho.... jajajaja. por supuesto que la pirateria no deberia ser cosa de risa, se que es undelito, pero acabo de enterarme de una nueva pirateriatan graciosa, que en lugar de darme coraje, creo queme da orgullo.

siempre he querido mucho a mi papa, lo admiro mas y no puedo evitar verlo como un heroe, incluso ahora a mis24 anios. no pretendo explicarles mis razones, melimitare a decirles que estoy convencida de que pocoshombres son tan maravillosos como el.

una de las mejores (y peores) cosas de vivir en unpueblito es que todo mundo se conoce. pero abasolo hacrecido... ya hasta tiene semaforos! (aunque nunca estan prendidos y aunque mis amigos foraneos digan quela gente aplaude cuando cambian de color). asi que yano todos se conocen. sin embargo, creo que mi papa esun personaje aqui, aunque ni siquiera alla nacido enesta ciudad.

hoy entendi por que el claxon de la camioneta ya nosirve. siempre crei que era un signo mas de la vejezdel vehiculo familiar, pero despues de ver a mi papasaludar a todo mundo, mientras dabamos vueltas por lascalles buscando a mi mama, pense que ese claxon ha sonado TANTAS veces para saludar a alguien, que ya noda para mas.

la gente siempre lo reconoce en las calles, inclusopersonas a quienes mi papa ni conoce o ya no recuerdaporque hace muchos anios que las dejo de ver. es muygracioso, a veces ni siquiera va el en la camioneta yla gente "lo saluda" solo de verla circulando porabasolo o algun camino circunvecino.

una vez quisieron proponerlo como candidato para la presidencia municipal... una vez, cuando acababamos de abrir la tienda, dos personas llegaron a poner una multa porque uno de los permisos estaba vencido, y al ver que mi papa era el duenio casi le pidieron disculpas y los dos se pusieron a presumir que lo conocian y casi hubo una competencia para ver quien era mas su amigo :) estas historias me hacen sentir muy especial, y hay muchas parecidas que me demuestran que mi papa no es excepcional solo ante mis ojos, sino ante la mirada de muchos.

a estas alturas se preguntaran que tiene que ver eltitulo y el primer parrafo con el resto del mensaje.algunos ya estaran preocupados por mi estado mental.pero ahora comprenderan la relacion.

muchos ganaderos y agricultores de esta zona dicen quemi papa tiene las mejores vacas y la mejor leche. conste que no lo digo yo. creo que la semana pasada sedisiparon las dudas porque nos enteramos que los"introductores de ganado" (que son una mafia aqui en abasolo y se dedican a comprar y vender ganado),ofrecen las vacas que quieren vender y para convenceral comprador le dicen que "son de jacobo zanella"(!!!!!!!!!!!) ahora si siento que mi papa es famoso!!que cantantes ni que mis patas, a ver!! cuando habianvisto o escuchado siquiera que ya hay copias piratasde vacas?! ahora si! asi como los cantantes les ponen candados a sus cds, tendremos que considerar seriamente marcar el ganado en este rancho,jajajajaja. para que los pobres carniceros y demas compradores, no puedan ser timados por estos mafiosos.y ya estamos preparando la demanda legal por violaciona los derechos de autor, JAJAJAJAJA. Ahora hasta lasvacas van a necesitar Copyright!!!!

que les parece la pirateria vacuna? la gran diferenciaes que en este caso el precio no disminuye en un 90% comparado con el producto original, sino que es elmismo!! OIGAME NO!!esa es mi historia. me parece tan graciosa que tenia que contarselas :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home