Tuesday, December 28, 2004

Diario de la infancia - 31/10/1980

31 octubre de 1980 (1 año y casi 2 meses de edad)

Hijita, apenas empezaste a caminar y ya corres, me da miedo porque siento que te vas a caer.
Estás muy linda con tu pantalón y tu suéter azul.
Llegaste tan linda a la cocina que da tanta alegría verte así de hermosa y llena de ternura.
Tienes hambre porque pides con señas en la comida de la mesa que te sirva de comer y te dimos huevo, una tortilla, manzana y leche.

Cuando ves que nos reímos por tus gracias, también tú lo haces con carcajaditas.
Te durmió Rosita y despertaste muy pronto. Después intenté dormirte pero no lo logré.
Cuando estaba tendiendo la ropa me gritas desde la ventana para que te vea. Al entrar vi que estabas en la consola, tiraste los discos, rompista la caja de los cerillos de tu abuelito y los tiraste. Al entrar decías: ía, ía (mira) y te regañé de broma.

Te sigues subiendo a las sillas y me preocupa que te caigas.
Me das tantos pero tantos besitos, siento que no los merezco pequeñita porque te he descuidado mucho este día.
Te caíste de la cama y te dolió tanto que lloraste muchísimo tiempo.
Estuve contigo en la cama para consolarte, jugabas con un patito con rueditas y estabas muy cansadita.

Cuando llegó tu papá te fuiste con él muy contenta y ya conforme.
Al llegar de caminar me enseñabas tus piecitos y tenías tierra y basuritas, seguiste jugando con papá, tomaste leche con cereal y manzana.
Te canté la canción “eres mi niña bonita” y también Alex cantó y te dormiste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home