Monday, July 14, 2008

me llamo "A"

Mi sobrina Renata se desató a hablar últimamente :)
como buena niña pequeña, sólo dice el final de las palabras. "ino" es danonino, "opa" es sopa.
su palabra favorita es NO. si le preguntamos "dónde está tu mamá?" contesta "no" (muy seria) JAJAJAJAJAJAJA.

hay algunas palabras que puede decir completas pero con mi nombre le ha costado trabajo, debe ser porque es largo para ella.
llama a todos excepto a mí, por lo que tuvimos que hacerle una prueba.
le dice Alejandro: a ver grítale a tu abuelita Raquel, y Renata dice "Até"
ahora grítale a mamá: "mamá"
ahora grítale a tu tío Juan Jacobo "obo"
a tu hermana "Ana"
a tu tía Margarita "A"

repetimos el experimento y sigue llamándome "A"
creo que es el nombre más tierno que me han puesto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home